| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón Espinar, en sus tiempos de senador
Ramón Espinar, en sus tiempos de senador

Ramón Espinar denuncia una agresión cuando estaba en la playa con sus hijos

El exdiputado de Podemos desvela una escena muy agresiva en plena playa que le ha sucedido mientras veraneaba con su familia.

| ESdiario España

Ramón Espinar dejó hace ya años de ser dirigente de Podemos y renunció a todos los cargos públicos que llegó a tener en el Congreso, el Senado o la Asamblea de Madrid. Y ha sido uno de los más críticos con Pablo Iglesias y la dirección de su partido.

Pero ni eso le libra de vivir escenas muy desagradables por su pasado político, como una cercana a la agresión que él mismo ha desvelado en su perfil en la red social Twitter, ocurrido mientras estaba con sus hijos pequeños de vacaciones en la playa.

 

 

Aunque la cosa no fue a mayores, Espinar ha denunciado públicamente la agresión verbal, ocurrida en un lugar no precisado de la costa de La Coruña donde pasa unos días de vacaciones. Y rápidamente ha logrado muestras de solidaridad sin distinción de credo ideológico.

 

 

Espinar, nacido hace 35 años en Madrid, abandonó la primera línea política en 2019, descontento con la deriva del líder de su partido, Pablo Iglesias, de quien se distanció de manera irreparable en una línea similar a la de Íñigo Errejón, si bien en su caso nunca se marchó a otras siglas. Optó por proseguir su carrera de politólogo con apariciones frecuentes en televisión en programas como el de Ana Rosa Quintana.