| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica García
Mónica García

Más Madrid lanza una nueva campaña contra Ayuso y hasta sus seguidores reniegan

El partido de Mónica García ha diseñado todo tipo de merchandising contra la presidenta regional y hasta sus seguidores han recriminado que no se centren en lo verdaderamente importante.

| A. J. España

Mónica García ha convertido su discurso de este jueves en la Asamblea de Madrid, acusando a Isabel Díaz Ayuso de insultar a todo el mundo, en una auténtica campaña publicitaria con merchandising incluido. Chapas y camisetas andornan a los diputados de Más Madrid, orgullosos de su ocurrente idea, pero a sus seguidores no les ha gustado demasiado.

Con el eslogan 'A mí también me ha insultado Ayuso, ¿y a ti?', la formación de Errejón y García han llenado camisetas y chapas, señalando, además que "no hay chapa para tanto insulto... pero vamos a sacarlas para que todas y todos podáis lucir con orgullo".

 

Además, han creado un 'juego' en las redes sociales en el que invitan a los usuarios a descubrir "cómo te ha insultado Ayuso", a través de tu fecha de cumpleaños, con frases como "socialcomunista", "mantenido" o "filoterrorista".

 

Sin embargo, a los usuarios de las redes sociales, incluso seguidores de la formación, no les ha gustado demasiado la campaña emprendida por García. "A Ayuso hay que darle la batalla combatiendo sus políticas. Hacer la gracia un día está muy bien, pero entrar en su juego, reírle las gracias y ridiculizar todo lo que dice (que muchas veces es grave), es un error. Más Madrid adelantó al PSOE por dar la batalla. Pero así, no", asegura un usuario.

 

Además, muchos de ellos han criticado al partido por considerar que se han quedado en una anécdota superflua en lugar de preocuparse por los madrileños, olvidándose, así, de lo verdaderamente importante.