| 08 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

Pedro Sánchez da positivo en covid y cancela sus apariciones públicas

El presidente del Gobierno ha confirmado su contagio de coronavirus por primera vez desde que empezó la pandemia

| ESdiario España

Pedro Sánchez ha comunicado este domingo que ha dado positivo en coronavirus. El presidente del Gobierno lo ha trasladado así a la ciudadanía a través de su perfil oficial de Twitter, en el que ha aprovechado también para cancelar sus actos públicos de este domingo, en el que tenía planeado visitar la Fundación Pasqual Maragall en Barcelona y asistir a un acto del PSC en Gavá. 

“Esta mañana he dado positivo en covid 19. No podré estar hoy junto a Salvador Illa  y todos los compañeros y compañeras del PSC en Gavà. Feliz Fiesta de la Rosa. Continuaré trabajando extremando las precauciones”, ha señalado en un escueto comunicado el presidente del Gobierno. 

Por el momento, desde Moncloa no ahondan en el estado de salud del presidente, aunque se presupone que tiene síntomas leves de la enfermedad. Esta es la primera vez que el presidente del Gobierno se contagia de covid-19 desde que empezó la pandemia.