| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

Monedero redobla su cruzada contra Ferreras, Vallés y Griso con un golpe bajo

El cofundador de Podemos no ha dejado a ninguno de los periodistas más criticados por la izquierda sin abordar en un tuit que acumula todos los 'odios' de los morados.

| A. J. España

Todos los personajes más 'odiados' por la izquierda se han concentrado en el mensaje publicado por Juan Carlos Monedero en su perfil de Twitter y, además, lo ha hecho con un golpe bajo.  Y es que, el cofundador de Podemos se ha referido a los candidatos de los Premios Iris, entre los que se encuentran Antonio García Ferreras, Susanna Griso y Vicente Vallés, para atacarles sin control.

De hecho, Monedero animaba con ironía a "premiar a Ferreras, Griso o Vallés como periodistas" y, añadía, que  "ya 'puestos' a Ortega Cano como conductor ejemplar", cuestionando así el criterio del jurado de los Premios Iris, con  alusiones al consumo de drogas.

Además, sus ataques no se quedaban ahí y añadía como posibles premiados "al hermano de Ayuso o al primo de Almeida por defensores de lo público, a las cuentas de Bertín en Panama a la “cuenta patriota”; y a Villarejo al mejor técnico de sonido".

Pero una usuaria avispada ha dado una contestación que no se esperaba, pues ha añadido a otro premiado más a la lista: "Monedero como mejor usuario de banca", después de que la Audiencia Nacional abriera una investigación por supuesto blanqueo de capitales.