| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inés Arrimadas
Inés Arrimadas

Inés Arrimadas busca reflotar Ciudadanos pese a las encuestas

La líder de Cs busca a la desesperada no quedarse sin representación en Andalucía, atacando al PSOE.

| ESdiario España

Ciudadanos sigue de capa caída y es justo lo que busca Inés Arrimadas, sacar del hoyo a la formación, algo que parece complicado tras el batacazo en Castilla y León, aunque tienen una nueva oportunidad en Andalucía, pese a las encuestas.

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha insistido este domingo en que para las próximas elecciones andaluzas "hay muchos partidos, pero sólo una manera de garantizar que Andalucía siga creciendo y siga avanzando como hasta ahora". "Votar a la izquierda es tirar el voto porque no van a gobernar, pero votar a cualquier otra opción política que no sea Ciudadanos es una caja de sorpresas, es jugártela a la lotería", ha advertido.

 

La líder de Cs ha insistido en que "nosotros no queremos jugárnosla, queremos ir al voto seguro" de Ciudadanos, ha dicho, al tiempo que ha agregado que "es el único voto liberal el que garantiza las políticas sociales, pero también políticas económicas de crecimiento". "Ciudadanos es el único partido al que se vota para que haga políticas sociales con corazón y políticas económicas con cabeza".

Al respecto, Arrimadas ha dicho que "nos comprometemos a que en los primeros cien días de la próxima legislatura, Ciudadanos va a llevar a Andalucía una ley antifloreros, una ley ante cargos que estamos viendo en otras comunidades autónomas que cobran un sueldazo y tienen un séquito de asesores y encima no hacen nada".

"Vamos a blindar para que eso no se pueda hacer en Andalucía porque ya llevábamos 37 años de enchufados del PSOE y no vamos a tener ahora enchufados y carguitos cobrando un sueldazo", ha sentenciado la líder de la formación naranja