| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iglesias y Montero se abrazan la noche electoral del 4 de mayo.
Iglesias y Montero se abrazan la noche electoral del 4 de mayo.

El hombre que más fotos ha hecho a Iglesias y Montero niega tajante la ruptura

En Podemos están cansados de tener que lidiar con los rumores de la separación de la pareja. Hasta ahora la estrategia había sido hacer oídos sordos. Ahora empiezan a hablar.

| L.M. España

 

La persona que ha sido la sombra de Pablo Iglesias durante los últimos años desmiente que el exlíder de Podemos e Irene Montero hayan roto su relación después de cinco años juntos. 

Dani Gago, el fotógrafo del partido, se ha pronunciado tan escueto como contundente en Twitter en respuesta a una publicación del diario El Plural

  

Gago ha guardado y sigue guardando una relación muy estrecha con la pareja. Fue él quien siguió el día a día de Iglesias en la Vicepresidencia de Derechos Sociales y después en la campaña de las elecciones madrileñas.

Más recientemente, también fue su cámara la que retrató el cambio de look de Iglesias cuando decidió cortarse la coleta en mayo, en una metáfora de su abandono de la política. 

La fotografía de Iglesias sin coleta se la hizo Dani Gago.

 

También el portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha calificado de "falsa" la información en la misma red social, en la que ha lamentado que la prensa dé pábulo a un "fake": 

 

El exvicepresidente y la ministra de Igualdad, padres de tres niños pequeños, llevan meses lidiando con los rumores sobre su distanciamiento, que se han acentuado tras la dimisión de Iglesias y su absoluta desaparición de la escena pública (hasta que esta semana dio una charla virtual en la Universidad Complutense). 

Este jueves el Cierre Digital ha ido más allá y ha asegurado que hasta han vendido su chalet de Galapagar por 660.000 euros, 45.000 más que cuando lo compraron en la primavera de 2018. La publicación denuncia que le han vetado el acceso a la nota registral de la vivienda.