| 20 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Toni Cantó y Albert Rivera
Toni Cantó y Albert Rivera

Albert Rivera ficha a Uribe, Gallardón y a Toni Cantó para su think tank

Más de 30 grandes nombres acompañarán a Albert Rivera en su máster sobre Liderazgo y Management Político, entre ellos destaca su excompañero de Ciudadanos Toni cantó.

| L. F España

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha puesto en marcha un máster de Liderazgo y Management Político en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros. Tras alejarse de la política, Rivera continúa con la enseñanza docente y cuenta para este proyecto con su excompañero de partido, Toni Cantó ahora en las filas del Partido Popular, entre otros grandes nombres.

Cantó no será el único ponente destacado, Alberto Ruiz-Gallardón, Eduardo Medina, Josep PiquéÁlvaro Uribe, Borja Semper, el dirigente opositor venezolano Leopoldo López o el economista Daniel Lacalle son los grandes protagonistas que acompañarán a Rivera en este nuevo proyecto. 

 

Rivera, que dimitió tras el hundimiento de Ciudadanos en las elecciones generales de 2019, donde perdió dos millones y medio de votos y 47 escaños, participa también como profesor y ponente del posgrado, orientado a "empresarios y profesionales del sector privado que pretendan desarrollar su carrera en el ámbito de la política".

José Manuel Villegas mano derecha de Rivera en su paso por la política también estará presente junto con el empresario Marcos de Quinto, exvicepresidente de Coca Cola. Más de 30 expertos participan en este curso de liderazgo que cuenta también con un premio nobel, el peruano Mario Vargas Llosa. 

Junto a ello, también estarán presentes personajes del mundo de la cultura y el periodismo como Albert Boadella, Jorge Bustos, María Casado, Gloria Lomana, Euprepio Padula o Verónica Fumanal.

El Cardenal Cisneros creó el Instituto de Liderazgo en 2021 con el objetivo de formar en eta área tanto a altos cargos del mundo de la política de la gestión pública, como a directivos del sector empresarial o social. El precio del curso son 5.800 euros, está compuesto por 27 créditos y más de 180 horas de formación.