| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Pérez-Reverte
Arturo Pérez-Reverte

Pérez-Reverte fulmina a una socialista con una frase: “Celebro que le escueza”

El periodista y escritor ha destrozado a una seguidora del PSOE que se ofendió ante un artículo en el que Reverte denunciaba las malas políticas educativas: “Me refiero a gente como usted”

| Andrea Jiménez España

El escritor Arturo Pérez-Reverte la ha vuelto “a liar” en redes sociales. Pero esta vez no solo con su opinión, sino con una brillante y rápida respuesta ante una seguidora enfervorecida del PSOE. Y es que en el último artículo del periodista, denuncia que las políticas, en general, de los gobiernos que han ido pasando por Moncloa, han ido destrozando la educación. 

Unas políticas que han hecho que los niños y jóvenes españoles acaben siendo mediocres por meter ideologías en las aulas. Una crítica que lanzaba el escritor al aire sin mencionar partidos. Pero hubo una persona vinculada al PSOE que se sintió ofendida, pensando que las palabras de Reverte iban por los gobiernos socialistas. 

“Me acabo de topar con este “artículo” por llamarlo algo de Arturo Pérez-Reverte. Parece mentira que un supuesto intelectual escriba semejante panfleto demagógico, lleno de acusaciones vacías y fatalista sobre la educación española. ¡Habló el maestro!”, ha espetado la socialista.

La respuesta de Reverte no ha podido ser más brutal: “Celebro mucho que le escueza, por la parte que le toca. Para eso lo escribí y a gente como usted me refiero”, ha espetado el escritor, dejando una ristra de aplausos y contestaciones positivas.