| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
MIguel Ángel Revilla y Rocío Monasterio
MIguel Ángel Revilla y Rocío Monasterio

Duelo de gallos: Rocío Monasterio desafía a Revilla por adoctrinar en Cantabria

La dirigente de Vox ha compartido un documento con el sello del Gobierno cántabro en el que se convoca a los alumnos a decidir sobre una huelga contra la "educación franquista".

| Yolanda Lorenzo España

Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid ha exigido que se imponga en Cantabria el pin parental. Un documento publicado con el membrete del Gobierno de Miguel Ángel Revilla demostraría, a juicio de la dirigente, que "adoctrinan a nuestros hijos".

Y es que, la implantación del llamado pin parental que obligaría a los centros a recibir la autorización expresa de los padres para que los estudiantes realicen determinadas actividades se ha convertido en uno de los caballos de batalla de Monasterio.

 Por ello, ha compartido en sus redes sociales un documento con el membrete del Gobierno de Cantabria y firmado por el jefe de estudios de un instituto público en el que convoca a los delegados de las clases a una reunión para decidir si secundarán una huelga promovida por el sindicato de estudiantes.

Además en el texto se señala que los paros se realizarán a modo de protesta "contra la violencia machista" y contra la "educación franquista que propone la extrema derecha con medidas como el pin parental".

Así, Monasterio ha mostrado su indignación ya que es "el jefe de estudios" el que "está convocando a los niños a una votación para una huelga", a lo que ha añadido " luego dicen que no adoctrinan a nuestros hijos", exigiendo además que dejen "a los niños en paz"!