| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Pérez Reverte
Arturo Pérez Reverte

Arturo Pérez Reverte sufre un incidente en el AVE y "acaba" en el techo

El escritor y académico ha denunciado lo que le ha sucedido en su último desplazamiento a Sevilla y señala directamente a los responsables de Renfe

| Y.L. España

Arturo Pérez Reverte no es hombre que suela callarse y mucho menos cuando es el protagonista de una "vergüenza" como la que le ha tocado vivir. De hecho, ha decidido compartir su experiencia para que todos sepan cómo el Gobierno se olvida de las medidas contra el coronavirus cuando le interesa.

Lo ha hecho, a través de sus redes sociales, donde ha explicado cómo fue último viaje en el AVE con destino a Sevilla. El escritor ha destallado que "de nuevo en uno de los pocos AVE Sevilla-Madrid que hay al día" había solo "20 vagones (o coches) llenos a tope, sin un solo asiento libre".

 Además, ha denunciado las "aglomeraciones en los pasillos y a la llegada a Atocha" por lo que ha señalado directamente a los responsables de Renfe, "o lo que sea esa gente",  porque "siguen sin conocer la palabra "vergüenza".

Pero lejos de hacer un drama del asunto, aunque no sería para menos, ha preferido tomárselo con humor añadiendo un mensaje más con una instantánea que lo dice todo. La imagen corresponde a un tren en el extranjero repleto de gente subida en el exterior del propio vagón.

Junto a ella, Reverte, ha añadido que "Lo bueno que tiene viajar con Renfe es que conoces gente. Así veníamos en el AVE Sevilla-Madrid de las 14:45 de hoy (yo soy uno de los del techo)".