| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Odón Elorza se abraza a una diputada de Podemos tras su incendiaria intervención este miércoles.
Odón Elorza se abraza a una diputada de Podemos tras su incendiaria intervención este miércoles.

El diputado socialista Odón Elorza pierde los papeles: "Miserables, franquistas"

Incendiaria intervención en el pleno de Presupuestos del parlamentario del PSOE, que no ha dejado indiferente a nadie cuando le han afeado los pactos de Sánchez con Bildu.

| ESdiario España

Algunos diputados del PSOE, y más aún los vascos, parecen tener mala conciencia tras el pacto de Pedro Sánchez con Bildu para garantizarse la legislatura hasta el punto de apuntarse a la vieja estrategia de defenderse... atacando.

El parlamentario socialista por Guipúzcoa y exalcalde de San Sebastián, Odón Elorza, ha perdido los papeles este miércoles en el Pleno del Congreso al expresar su supuesta indignación con el recuerdo de la trayectoria asesina de ETA que PP, Vox y Ciudadanos han recordado al Gobierno.

 

"Ya está bien, dejen de utilizar a las víctimas del terrorismo, que son de todos, para atacar al Gobierno de izquierdas, para denigrar un presupuesto. No sean tan miserables, dejen ya en paz el terrorismo de ETA. ETA desapareció, ETA no está aquí, aquí no hay terroristas. Ya está bien. Aquí lo que hay es franquistas y unas derechas de vocación golpista, como en Brasil o como sucedió con Trump", gritado Elorza visiblemente airado destacando una bronca en el Hemiciclo.