| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Íñigo Errejón
Íñigo Errejón

Pillan a Errejón de barbacoa y sacan los colores a su “colega” Garzón

El líder de “Más País” se ha saltado las recomendaciones del ministro de Consumo sobre la ingesta de carnes rojas y las redes evidencian la falta de ejemplaridad de la izquierda

| ESdiario España

Fue una de las recomendaciones más criticadas en los últimos meses desde el Ministerio de Consumo: la reducción considerable de las carnes rojas, un tipo de producto que genera miles de millones de euros en el sector cárnico de nuestro país. Una recomendación que llegó a publicitar el propio ministro Alberto Garzón. 

Sin embargo, en la Feria de Abril, el propio ministro comunista fue pillado consumiendo jamón ibérico acompañado de una cerveza helada. Y ahora, esa falta de coherencia y ejemplaridad pública, ha llegado de la mano de otra de las figuras más populares de la izquierda radical: Íñigo Errejón. 

El líder de Más País ha sido “pillado” haciendo una barbacoa con un buen trozo de carne de ternera en una terraza de lo que parece ser el centro de Madrid. Desde un ático, podemos ver cómo el exmiembro de Podemos cocina un buen trozo de carne roja, desoyendo las recomendaciones de su colega ideológico. 

Una fotografía que ha levantado una enorme polémica en redes, ya que muchos usuarios han acudido al perfil oficial del ministro de Consumo a recriminarle que su “colega” Errejón no estaban acatando las recomendaciones que luego él exige a los ciudadanos, culpándoles de elementos como el cambio climático.