| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El libro favorito del padre de Diana Quer dirige las miradas hacia su exmujer

Tres semanas después sigue sin haber rastro de la joven desaparecida, pero no hay día que no trascienda algún dato que deja clara la complicada vida familiar que tenía que estar llevando.

| ESdiario España

Diana Quer sigue sin aparecer y no hay rastro de ella. Sin embargo, lo que no paran de trascender son detalles sobre la complicada vida que llevaba su familia antes de que la joven desapareciera. No hay día que no ve la luz algún dato que, lo que deja claro, es que su vida familiar era de todo menos sencilla.

Tres semanas después de la desaparición de su hija, Juan Carlos Quer vive volcado en los cuidados de su hija Valeria. El empresario permanece ajeno a la polémica y a los comentarios que ha vertido de él su exmujer.

Según la información que publica el diario El Mundo, a su entorno más íntimo le cuenta que la peor decisión de su vida fue casarse con su exmujer y pasa el tiempo leyendo Amor Zero. Cómo sobrevivir a los amores psicópatas.

Por si fuera poco ahora los programas televisivos se hacen eco de que Diana López - Pinel supo siempre codearse con la jet set madrileña y solía acudir a fiestas a la que acudían solteros de oro que podían solucionarle la vida. En una de esas fiestas se conocieron.

Según El Programa de Ana Rosa de Telecinco, Juan Carlos se enamoró locamente de ella pero los problemas no tardaron en surgir. Finalmente, una infidelidad de uno de los cónyuges desembocó en el divorcio. El juez le dio a ella la casa y una pensión de 2.000 euros al mes por cada una de sus hijas. Tras el divorcio, ambos intentaban ganarse el amor de sus hijas y parece que Diana se decantó por su madre.

Al menos así parece desprenderse de los últimos mensajes de Whatsapp entre la joven y su madre a comienzos del verano, cuando las dos hermanas pasaban unos días con su padre en Ibiza y que demostrarían el amor que Diana sentía por su madre: "Yo lo que tengo claro es que no me voy a vivir con papá, que voy a estar contigo. Que Valeria haga lo que quiera. Te quiero mamá. Estate tranquila que mañana estoy ya allí. Ahora papá me está castigando dejándome de hablar. ¡Qué horror! Hoy me ha agarrado del brazo y me ha bajado del coche. Flipas".