| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont
El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont

Puigdemont enloquece y manda a todos "a la mierda" por el espionaje

El expresidente ha cargado duramente también contra ERC tras exigir a Sánchez un reunión por Pegasus. Para el líder de Junts solo hay que sentarse para decidir los términos de la secesión.

| Y. L. España

Carles Puigdemont ha mostrado de forma encendida su indignación por el espionaje, tanto con el presidente del Gobierno como con el líder del Ejecutivo catalán, Pere Aragonés, una vez que este ha pedido una reunión con Sánchez para exigirle explicaciones.

En un mensaje en Twitter, el expresidente ha abierto aún más la brecha en el seno del independentismo, censurando la postura de ERC, ya que ha señalado que "nunca podemos sentarnos en ninguna mesa con esta gente hasta que tengamos que decidir los términos de la separación".

 Junto a ello, el expresidente  ha añadido que "para que se entienda mejor: un juez que autorizara una acción de los GAL no convertía esa acción en legal ni amparada por la ley. Convertía al juez en cómplice de un auto criminal".

 

Además, a lo largo de su mensaje ha ido creciendo su indignación pues ha dicho que se "vayan a la mierda todos los que han violado nuestras vidas y las de nuestras familias. Miserables quienes lo hacen y quienes lo justifican", ha zanjadom haciéndose eco del mensaje del exvicepresidente de Òmnium Cultural Marcel Mauri, en el que también mandaba "a la mierda" a quienes "espían, lo avalan o lo permiten".