| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Antonelli
Carla Antonelli

La diputada transexual del PSOE insulta gravemente a Ayuso y a sus votantes

Carla Antonelli lanza una grave acusación a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a escasas horas de que los madrileños pasen por las urnas.

| ESdiario España

Se llama Carla Antonelli y fue la primera diputada transexual del PSOE: una veterana en la Asamblea de Madrid que tiene difícil seguir en el Parlamento regional: ocupa la posición número 35 en la lista de Ángel Gabilondo, que difícilmente superará los 30 escaños si se cumplen los pronósticos de la práctica totalidad de los sondeos publicados en fechas recientes.

Activista LGTBIq histórica es, junto al desaparecido Pedro Zerolo, emblema de esa batalla por la igualdad que dejó heridas, ataques y críticas en su momento hasta ganare un respeto que ya casi nadie le discute. Si alguien sabe de etiquetas injustas, es ella.

Por eso sorprende más que haya incurrido en el mismo error que tanto padeció y combatió, con un denigrante desprecio hacia otra mujer, Isabel Díaz Ayuso, por mucho que ahora sea su rival como candidata del PP. En una entrevista con El Día, el periódico de Tenerife y de sus Canarias natales, Antonelli se ha descolgado con un grave insulto hacia la aspirante del PP.

Hay votantes del PP que no se ponen colorados cuando confiesan que van a votar a Ayuso porque les hace reír

"A Ayuso se la defino en tres palabras o, mejor dicho, en cuatro porque le voy a poner el artículo delante: el histrionismo (sin hache en el original) del trumpismo", dice la diputada socialista antes de hacer una caricatura feroz de quien, sin embargo, parece gozar del mayor respaldo de los madrileños.

 

Para no dejar dudas, amplía su desprecio a la aludida e, incluso, a sus votantes. "Es una copia sin remilgos del trumpismo... Si su visión de Madrid es la de una ciudad de cañas y cafés que destila tanta libertad que si quieres no te ves con tu expareja, apaga y vámonos. Hay votantes del PP que no se ponen colorados cuando confiesan que van a votar a Ayuso porque les hace reír".

Más insultos

La ridiculización de Ayuso y de sus seguidores no para ahí, y Antonelli la extiende: "Cuando escucho eso me acuerdo de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? En esa película la Chica Bang decía que estaba enamorada del conejito porque le hacía reír. Si de lo que se trata es de votar a alguien porque nos hace reír mejor nos hacemos una suscripción al Club de la Comedia".

Por último, tampoco es benévola con otra mujer, la represente madrileña de VOX, Rocío Monasterio, a quien descalifica con mayor crueldad aún: "Es un mal bicho: Monasterio tiene ese puntito chungo y arrabalero de la ultraderecha. Estos habrán ido a buenos colegios pero atención y oreja pusieron poca... Yo he visto de todo en la vida y casi nada me sorprende ya, pero Blas Piñar era un niñato al lado de estos agitadores de la violencia que quieren influir en la marcha del país desde dentro de las instituciones".