| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

Podemos Canarias intenta insultar a Ayuso y le sale el tiro por la culata

La cuenta de Podemos Canarias ha intentado sacar pecho del gasto en servicios sociales en la isla comparándolo con Ayuso, pero se les ha vuelto en contra muy pronto.

| ESdiario España

Isabel Díaz Ayuso sigue siendo el centro de la diana para la izquierda española, muy en concreto para Podemos, quien centra su fijación en la presidenta madrileña siempre que pueden. Así ha sido esta vez, la cuenta de Podemos Canarias ha buscado atacar a Ayuso mediante unos datos en referencia a los gastos en servicios sociales 

"Modelo de la crueldad VS Modelo de cuidados  Unos dejan en la estacada a las familias mientras crece la pobreza. Mientras, Canarias se vuelca en su protección  Orgullosas de marcar la diferencia", ha sido el texto escrito por la cuenta oficial de Podemos Canarias. Un texto que en su cabeza pensaban que sería una bomba contra Ayuso pero obviamente se les ha vuelto en contra muy pronto por razones obvias.

 

Y es que los usuarios no han dado crédito al intento de ridiculizar a Ayuso por parte de Podemos y así mismo lo han expresado en comentarios hacia la publicación. "Aquí Podemos muestra un gráfico de cómo Ayuso ha ido reduciendo la pobreza en Madrid, con cada vez menos familias necesitadas de una renta de inserción, mientras ellos la aumentan mes a mes en Canarias, con cada vez más gente sin nada, esclava del poder político para poder comer", escribía un usuario.

"La izquierda comunista canaria presumiendo de la pobreza y del reparto de la miseria", o "Podemos celebrando que en Canarias (donde gobiernan) hay mas pobres que en Madrid, y además más pobres que antes de gobernar ellos. Pero no digas que la izquierda necesita que siga habiendo pobreza para ganar elecciones, que no les gusta", han sido otros de los comentarios recibidos por Podemos Canarias.