| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Taxistas frente al Palacio de los Deportes en el escrache al PP en un acto en recuerdo al Holocausto.
Taxistas frente al Palacio de los Deportes en el escrache al PP en un acto en recuerdo al Holocausto.

Violento escrache de cientos de taxistas a los candidatos del PP en Madrid

Huevazos y graves insultos en un acto político de José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso en una cita solemne sobre el aniversario del genocidio nazi.

| ESdiario España

Ni siquiera un acto tan solemne y sentido como un homenaje a las víctimas del Holocausto han respetado este lunes cientos de taxistas madrileños.

Con actitud muy violenta, los trabajadores en huelga han reventado un acto del PP en el que se homenajeaban a las victimas del genocidio y en el que participaban los candidatos al Ayuntamiento y la Comunidad, José Luis Martínez- Almeida e Isabel Díaz Ayuso.

Ha sido en el Palacio de los Deportes de la calle Goya donde los taxistas han irrumpido profiriendo gritos de "corruptos" y lanzando huevos hacia la sala en la que se encontraban Díaz Ayuso Martínez-Almeida

Así al grito de "somos taxistas no terroristas y seguiremos hasta el fin", los taxistas han llegado a minutos antes de las 9 de la noche al WiZink Center, donde han seguido con insultos al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

Los asistentes al acto del PP han estado retenidos dentro de la sala una media hora y han tenido que salir de las instalaciones custodiadas por la Policía, que previamente pidió que se apartaran de la ventana, han indicado fuentes del PP de Madrid.