| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica García y, detrás, Isabel Díaz Ayuso
Mónica García y, detrás, Isabel Díaz Ayuso

Mónica García “luce” su mala educación con Ayuso en un vídeo “vergonzoso”

La líder de Más Madrid se ha saltado el protocolo y las normas de buena educación y ha dejado ver ante los periodistas cómo quiere pasar por delante de Ayuso a cualquier precio

| A.J España

Este miércoles, una de las imágenes más repetidas en las redes sociales y televisiones ha sido la de Mónica García “luciendo”, una vez más, sus malas formas y educación, según muchos tuiteros. Y es que, después de haber lucido su dedo amenazante a modo de “pistola” en medio de la Asamblea de Madrid (aunque justificó que solo estaba señalando), la líder de Más Madrid ha vuelto a ser objeto de polémica. 

Y es que durante la recepción de Ayuso este martes a los principales líderes de la oposición en la Asamblea, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha visto cómo Mónica García no siguió su mismo ritmo a la hora de caminar mientras los fotógrafos sacaban instantáneas de la reunión y, sin mediar palabra, aceleró el paso para ponerse en primer lugar hacia el despacho de la presidenta. 

Esto hizo que Ayuso se quedara atrás, dejándola descolocada, pues las normas de educación y protocolo, exigen que el invitado vaya siempre al lado del anfitrión y nunca se adelante a sus pasos. Algo que muchos usuarios de Twitter han relacionado con las “ansias” de protagonismo de García. 

Quedarán por tanto para la posteridad estas imágenes en las que la líder de la oposición madrileña se adelanta y Ayuso, en cambio, se queda en un segundo paso, sin adelantarse, y saludando cordialmente a los empleados de la Puerta del Sol. Un gesto que ha hecho que “maleducada” se haya convertido este miércoles en “trending Topic”, como algo de lo más buscado y comentado del día.