| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

Ayuso destroza a la izquierda por la “miseria” que trae cuando gobierna

La presidenta madrileña ha criticado con dureza la inacción de Sánchez ante el paro de los transportistas y evidencia la “miseria” y el desabastecimiento que hay cuando gobierna el PSOE

| Miguel Centeno España

Nueva jornada parlamentaria en la Asamblea de Madrid y nueva oportunidad para que Isabel Díaz Ayuso destroce los argumentos y las políticas “nefastas” del Gobierno de coalición. La presidenta madrileña ha denunciado en esta ocasión que España está “al borde del colapso” y con Sánchez instalado en la inacción. 

“El Gobierno no actúa, está bloqueado y ahora mismo no hay pancarta que tape esto. Aquí no podemos hablar ya de las frivolidades con las que nos han estado acostumbrando de semana en semana durante los meses anteriores”, ha denunciado Ayuso en la Asamblea de Madrid. 

Y es que, según la popular, esta situación viene dada por las “terribles” políticas socialistas del Gobierno central, que solo trae “miseria”: "Cuando cayó el muro de Berlín la otra parte de la sociedad quiso ver qué había al otro lado, donde habían estado gobernando socialistas y comunistas después de tanto tiempo y no había nada. ¿Qué hay ahora mismo en las estanterías de muchos supermercados de este país? La nada”.

“El país no aguanta más, la situación es insostenible y ante la absoluta inacción, el resto de los gobiernos, al menos, gobiernos liberales como el mío, están tomando decisiones valientes. Lo que estamos haciendo es hacer frente a los gastos que sí que parten de nuestros servicios públicos, echándonos a la espalda la factura de los mismos en, por ejemplo, los casos del transporte público o del agua”, ha alertado la presidenta madrileña.

Ayuso: "El país no aguanta más, la situación es insostenible y ante la absoluta inacción, el resto de los gobiernos, al menos, gobiernos liberales como el mío, están tomando decisiones valientes"

Ayuso ha querido también defender a los jóvenes, un grupo de edad especialmente atacado, según ha explicado, por el Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos: “Fomentamos el cuidado y el diálogo con los jóvenes, que hoy están más solos que en etapas anteriores, con menos familias, con más soledad, con más desarraigo. Todos son preocupaciones de este Gobierno y es lo que seguiremos haciendo lo que queda de legislatura”.