| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica García
Mónica García

Mónica García sale trasquilada tras atacar al PP de Madrid por las inundaciones

La líder de Más Madrid ha querido culpar al PP madrileño de las inundaciones de varias estaciones de metro en un delirio que han criticado los usuarios de las redes sociales.

| ESdiario España

Mónica García sigue un día más con su obsesión con el PP madrileño y con Ayuso, una obsesión que a veces le lleva a criticar a la presidenta de la Comunidad de Madrid o al propio PP de la ciudad de Madrid con cualquier evento pasado, aunque en él no tenga nada que ver el Partido Popular. Este ha sido el caso de las inundaciones que ha sufrido la Comunidad de Madrid tras las últimas lluvias torrenciales. Un evento meteorológico con unas consecuencias que la líder de Más Madrid ha querido culpar al Partido Popular.

"Caos de nuevo en Madrid, esta vez con cortes en varias líneas de Metro por la lluvia. No guardéis las botas para el cemento fresco de Sol que pueden serviros todavía", ha sido el comentario de Mónica García en sus redes sociales, aprovechando las lluvias torrenciales en la región, que han dejado cortadas seis líneas de metro y retrasos en el transporte debido a la acumulación de agua.

 

Unas críticas que no le han funcionado como esperaba, pues los usuarios de las redes sociales han puesto en su sitio a la líder de la oposición madrileña por sus acusaciones sin motivo al PP madrileño. "Con la gota fría en Valencia no te veo criticar los servicios públicos que no se pueden dar seamos un poco serios con los temas atmosféricos que son inevitables sus consecuencias un poco de seriedad", rezaba uno de los comentarios. "Cómo ocurre en los Metros de todas las ciudades grandes del mundo cuando llueve así ..en Paris, en NY, en Londres …Otra tontería más no, por favor", era otro de los comentarios que recalcaba la normalidad alrededor del mundo de este suceso cuando el temporal es de grandes lluvias.

Otros usuarios han optado por recordarle a Mónica García lo que ocurría en el metro mientras gobernaba Manuela Carmena en la ciudad de Madrid. "Con Carmena se le llamaba competición en piragua", era el comentario de un usuario que adjuntaba varias noticias sobre inundaciones en el metro y atascos por temporales durante el mandato de Carmena, que han terminado por conseguir el silencio total de la líder de Más Madrid.