| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

José Manuel Soto hunde al socialista Ábalos con un vídeo letal: "Sinvergüenza"

Por si alguien tenía alguna duda de lo que hay, el cantante destapa la escandalosa hipocresía de los de Pedro Sánchez con una grabación demoledora que les deja a la altura del betún.

| ESdiario España

La Moción de Censura que ganó el PSOE de Pedro Sánchez contra el PP de Mariano Rajoy con el apoyo de los independentistas tiene todavía a los españoles atónitos. Muchos no dan crédito a que Sánchez se haya apoyado, para "salvar España" en los mismos que quieren romperla.

Y luego hay muchos españoles cabreados por la hipocresía de los socialistas que hasta hace dos días no querían saber nada de los independentistas. 

Este es el caso del cantante José Manuel Soto que tremendamente indignado este viernes fulminó al socialista José Luis Ábalos con un vídeo reciente en el que clama contra los independentistas que ahora son sus aliados.

Soto no se anda por las ramas en un tuit demoledor en el que arremete contra Ábalos al grito de "Definición de sinvergüenza" y que este sábado corría por las redes como la espuma. "Cómo para fiarse de esta gente", añadía después.