| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Helio Roque en el acto de Sumar
Helio Roque en el acto de Sumar

El tiktoker estrella de Yolanda Díaz, famoso por insultar a las personas mayores

“La falta que hace que barran a los viejos rancios”, son algunas de las perlas de Helio Roque, el tiktoker que intervino en el acto de Sumar para dar lecciones y exhibe un total odio

| Enrique Martínez España

Helio Roque, el tiktoker escogido para lanzar su speech en el acto de Sumar donde Yolanda Díaz presentaba su candidatura a la presidencia del Gobierno, está dando mucho de qué hablar y no sólo por su famosa frase “pues haber peleado” en referencia a las generaciones anteriores.

El tiktoker  Helio Roque, que cuenta con miles de seguidores, saltó a la fama del resto de España cuando soltó un “que en otras generaciones se hayan permitido abusos... bueno, pues haber peleado”, expresión que muchos vieron como un ataque a las personas mayores y que se le volvió en contra.

 

Pero buceando en la red resulta que los ataques y descalificaciones a las personas mayores no son algo nuevo, Helio Roque cuenta en su haber con una colección de insultos a las personas mayores que ahora le saltan. Tiene varios comentarios donde habla de “los viejos” y “los fósiles” en relación a las personas ancianas.

Además, cuenta con expresiones como “qué pesadilla Móstoles, por la mañana está lleno de viejos” o “de verdad cada vea los tengo más asco a esos trozos de basura, la falta que hacen que barran esos viejos de mierda rancios que son del PSOE porque les avergüenza decir que son del PP”, soltaba Helio Roque.

Helio Roque también dedicaba frases como “TERF muerta, abono para mi huerta”, en contra de las feministas clásicas, o que “Ayuso y Esperanza Aguirre son Hitler pero al menos sirvieron un coño mediático”, entre sus perlas.

heklio_3