| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rosa Díez responde de esta forma tan brutal a los que intentan silenciarla

La exdiputada ha estallado en las redes sociales después de los ataques reiterados por parte de la izquierda al ser uno de los nombres de Vox para su gobierno de emergencia.

| Y.L. España

Rosa Díez ha dicho basta. Y lo ha hecho dando un golpe en la mesa denunciando públicamente a todos los que intentan "callar" sus críticas al Gobierno.

Y es que, tras la publicación de un artículo en la que se la señala como una de las integrantes de un movimiento que pretende propagar la desinformación la ex diputada ha publicado un mensaje demoledor contra todos los que la han atacado en las últimas horas.

 Unas críticas que han ido en aumento sobre todo después de la propuesta de Vox, que la ha nombrado como uno de los ejemplos a tener en cuenta a la hora de formar un "gobierno de emergencia", tras exigir la dimisión de Sánchez.

Así la exdiputada se ha dirigido a todos los que "me han puesto en una “lista negra” calificando de manera injuriosa el ejercicio de mi libertad de expresión", asegurando que deben perder "toda esperanza", ya que "no me calló ETA ni mandándome una bomba a casa".

Por ello, ha insistido en que "ni vosotros, que ensuciáis la profesión de periodista, ni quien os paga me vais a callar", ha sentenciado.