| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sánchez cuelga un vídeo propagandístico con ciudadanos anónimos y sale escaldado

El Gobierno ha lanzado a las redes la última "producción" de Iván Redondo. Pero no parece haber encontrado la reacción que esperaba, ni de lejos. Le ha caído un chorreo monumental.

| ESdiario España

Primero fueron las fotografías de las manos del presidente, después el presidente haciendo deporte por el Complejo de La Moncloa y más tarde el presidente con gafas de sol dentro de un avión emulando al mismísimo John Kennedy.

Y ahora, en la última entrega de la nueva era de comunicación puesta en marcha por Iván Redondo, Pedro Sánchez abre las puertas de su residencia a 25 personas anónimas.

El vídeo, difundido este miércoles por La Moncloa, está cuidado al máximo detalle. Arranca con el selecto grupo de escogidos accediendo a la puerta de acceso al edificio de Presidencia. Y sigue con el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, ejerciendo de improvisado guía.

Pero el clímax llega cuando el propio Pedro Sánchez aparece al encuentro de los visitantes, recibido con aplausos y notables gestos de cariño.

Y tanto cariño y tantas ovaciones no han pasado desapercibidos para muchos en las redes sociales, que han detectado algo de postureo en este último vídeo. Mas con la que está cayendo alrededor del Gobierno. Y muchos le han dicho en las redes lo que opinan.