| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñigo Errejón
Iñigo Errejón

Dejan en ridículo a Errejón por sus críticas a Marta Ortega y la meritocracia

El líder de 'Más País' ha querido criticar el nuevo puesto que tendrá la hija de Amancio Ortega en Inditex

| A.A España

Iñigo Errejón ha vuelto a ser noticia tras una nueva salida en redes sociales que ha dado que hablar. El líder de 'Más País' ha criticado en sus redes sociales el nuevo cargo de la hija de Amancio Ortega dentro del grupo Inditex, lo que le ha valido decenas de críticas por su afirmación.

"La hija de Amancio Ortega sustituirá a su padre al frente de Inditex. La meritocracia son los padres, literalmente", ha escrito Errejón en respuesta a la noticia de que Marta Ortega sustituirá a Pablo Isla como presidenta del grupo Inditex.

 

Las redes, al ver la contestación de Errejón, no han tardado en criticarle por su entrometimiento en los procedimientos de una empresa privada. "Montas un negocio privado y vas a decir tú  quién se pone en frente de este", ha sido uno de los comentarios que ha recibido el diputado de 'Más País' a raíz de su tuit.

"Sustituye a Pablo Isla, que no sabes ni leer. Entiendo que el discurso de que una mujer puede llegar al poder por ella misma y no por ser hija/mujer de un hombre sólo vale para tu partido. Inditex hace más por España que todos los políticos juntos", ha sido otro de los tuits críticos.

 "Es el dueño de su empresa y pone a quien quiera. Faltaría más que tengáis que decidir vosotros a quién pone de Presidenta...", "La pareja de Pablo Iglesias ministra. La anterior pareja, diputada. La meritocracia sois vosotros, literalmente", afirmaban otras contestaciones al mensaje del diputado.

No es la primera vez que Errejón recibe críticas por sus tweets. Hace varias semanas el político también fue criticado por su opinión en una imagen comparativa entre la vida de un trabajador y la de un emprendedor.