| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Martínez Almeida
José Luis Martínez Almeida

Almeida cierra filas con Ayuso para encumbrar a Madrid: "Aquí tienes tu partner"

La presidenta madrileña ya aseguró que tendría muy encuenta al alcalde a la hora de confeccionar la estructura del nuevo PP de la región.

| ESdiario España

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha cerrado filas con Isabel Díaz Ayuso en el 17º congreso del PP de Madrid. "Isa, aquí tienes a tu partner, vamos a estar juntos y vamos a llevar a Madrid a lo más alto", ha sentenciado.

El primer edil de la capital se ha dirigido a la presidenta madrileña ha asegurado que cuenta "con un ejército de 86.000 afiliados que nos vamos a dejar la piel por estar contigo, por ayudarte en la presidencia del Partido Popular de Madrid", ha zanjado.

Desde Ifema Madrid, Almeida ha puesto en valor los "principios claros y definidos" del PP de Madrid, y ha rechazado cualquier "lección de honestidad" desde "mansiones de Galapagar", desde las formaciones de izquierda.

En este punto ha incidido en los "principios y convicciones" del Partido Popular son "irrenunciables", y ha explicado que para la formación, "la política es la moderación de gobernar para todos, pero hacerlo desde donde se cree".

"A partir de ahora, este partido tiene una doble responsabilidad. Quedan 373 días hasta elecciones regionales y municipales de 2023. Tenemos que revalidar esa mayoría amplísima, y tenemos que liberar a los municipios del sur de las cadenas de la izquierda. El sur no se tiene por qué resignar a las políticas del empobrecimiento", ha señalado.