| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Maroto: "hay q llenar las urnas de votos para que Sánchez sea un mal recuerdo"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular afirma en Catagena que "hay que cambiar al presidente del Gobierno por higiene, dignidad y ética"

| Ángela Mateos España

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Javier Maroto, asegura que "España necesita un presidente como Alberto Núñez Feijóo para defender libertad, la igualdad y por la defensa de todas las mujeres y hombres de este país".

 

En un acto con mujeres en Cartagena, Maroto ha asegurado que el resultado de las urnas en las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo, "es la urna que abre la puerta para que Sánchez coja el colchón de la Moncloa y lo meta un camión, porque le quedan muy pocos meses".

Sánchez fuera de Moncloa

De este modo, ha indicado que "ese cambio de domicilio del señor Sánchez es el cambio hacia la libertad, la igualdad y la responsabilidad; hacia el respeto a nuestro país, instituciones, al tejido social y, por supuesto, a las mujeres españolas".

"Tenemos que llenar las urnas de votos para que Sánchez sea un mal recuerdo de la historia de España y abramos un nuevo episodio con Feijóo"

"Tenemos que llenar las urnas de votos para que Sánchez sea un mal recuerdo de la historia de España y abramos un nuevo episodio con Feijóo", ha remarcado remarca el portavoz 'popular'.

En este punto, Maroto se ha preguntado "cómo sería un acto de Pedro Sánchez con mujeres rurales" y ha subrayado que "para él, la zona rural es sólo lo que se ve desde la ventanilla del Falcón, porque no puede pisar la calle, ni en una gran ciudad ni en un municipio pequeñito sin que la gente le cante las verdades del barquero".

"¿Cómo sería un acto de Sánchez con mujeres y hombres que defienden la libertad? Tendrían que llamar a la sede de Ferraz para ver si encuentran cuatro mujeres afiliadas al PSOE que quieran grabar un video falso con él y encerrados en un local", ha ironizado Maroto.

Pantomimas

Así, ha denunciado que Pedro Sánchez "se tiene que refugiar en actos que son absolutamente falsos. Es lo que hace cada vez que quiere fingir que tiene contacto con la gente", al tiempo que ha añadido que "si feminismo es defender la igualdad de hombres y mujeres, yo y el PP somos feministas. Hay que proteger a las mujeres y mucho más cuando hay que defenderlas de un agresor sexual".