| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Miguel Ángel Muñoz ayuda a Eva Soriano a cumplir un sueño en 'La noche D'

El actor y ganador de la primera edición 'Celebrity' de 'Masterchef' contó algo inédito sobre su participación y ayudó a Soriano con un paso de baile.

| ESdiario España

Miguel Ángel Muñoz no es ningún novato en cuestiones que tengan que ver con el baile. Desde sus inicios como Rober en la serie 'Un Paso Adelante' junto a Pablo Puyol hasta su capitanía en 'The Dancer', el concurso de baile de TVE, el polifacético actor ha demostrado sobradamente sus cualidades.

Un dominio de la materia que ha sido de gran ayuda para que Eva Soriano, presentadora de 'La Noche D', haya podido cumplir todo un sueño. Tras varios intentos fallidos en su programa de radio, Eva ha conseguido por fin su objetivo: hacer un porté junto Miguel Ángel Muñoz: “lo que hay que hacer para promocionar una película”, ha bromeado el actor, que ha estrenado recientemente la comedia romántica 'En otro lugar'.

 

Muñoz también habló de su paso por 'Masterchef', donde se convirtió en el ganador de la primera edición del talent de famosos en TVE y así se lo recordaron con un vídeo recopilatorio de su paso. Su evolución fue excelente y es que llegó sin saber ni cocinar, confesó. Es más, dio un dato que pocos sabían sobre su participación: “Tres días antes de arrancar el programa se cayó alguien y me llamaron”.

De forma que el que acabó siendo ganador del formato, participó in extremis porque otro famoso no pudo hacerlo. “Me lo preparaba cada día 9 horas”, añadió, para detallar lo poco preparado que llegaba al concurso.