| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iván Espinosa de los Monteros
Iván Espinosa de los Monteros

Espinosa de los Monteros presume de arrasar con audiencia récord en El Cascabel

El portavoz de Vox en el Congreso ha sido entrevistado en 'El Cascabel' y tanto el diputado como la cadena se han mostrado muy orgullosos por la buena audiencia cosechada.

| L. F. España

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha acudido a El Cascabel, de Trece. Desde la cadena han apuntado los buenos datos que ha cosechado el programa y en concreto la intervención del diputado que también ha compartido las audiencias y ha celebrado arrasar en televisión. 

Parece que Vox genera audiencia", ha escrito Espinosa de los Monteros en Twitter. Aprovechando un tuit de la cadena Trece donde muestran los buenos datos cosechados, especialmente durante la entrevista al diputado. 

 

"'El Cascabel' es la oferta de actualidad con más audiencia de la TDT. El programa anota un 2,5% y es seguido ayer por 322.000 espectadores. La entrevista de Antonio Jiménez al portavoz de Vox, Espinosa de los Monteros, es seguida por 381.000 espectadores", ha escrito en Twitter la cadena.

El diputado de Vox ha dado su opinión sobre los temas de actualidad especialmente políticos, pero no se ha olvidado del menor de 9 años asesinado en Lardero. Espinosa de los Monteros se ha mostrado tajante sobre los Presupuestos generales del Estado y sobre la reforma laboral, entre otros temas.

Los Presupuestos están absolutamente mal concebidos

"Le he hecho un análisis de sus Presupuestos a la ministra Montero y del daño que va a hacer a España, y ella contesta con extrema derecha, que si xenofobia o mujeres que nada tienen que ver con lo que estábamos tratando. El PSOE siempre que no gobernaban ellos han presentado una enmienda, no es síntoma de falta de democracia", ha dicho sobre su discusión con la ministra de Hacienda en el Congreso.  

De los Monteros ha sido contundente: "Los Presupuestos están absolutamente mal concebidos por la situación en la que se encuentra España. Deben hacer un esfuerzo por los españoles, no pedirles el esfuerzo a los españoles. Necesitamos unos Presupuestos para la recuperación, pero no puede pasar por la subida de impuestos, extraer cada vez más rentas de los sufridos contribuyentes, por poner más dificultades para que los españoles crezcan y generen riquezas. Deberíamos redefinir por completo el papel del Estado y analizar cuenta por cuenta, buscar la eficiencia y rebajar los impuestos para dejar la riqueza en las manos de los españoles. No podemos año tras año subir impuestos e incrementar gasto". 

"Estos Presupuestos están diseñados para acabar con nuestra democracia, nación y unidad de España. Están hechos a medida de Bildu, llevan a España a la ruina económica y a la entrega del país a quienes odian nuestra nación. El PSOE es especialista en conceder cosas que duran para toda la vida a cambio de un año de Presupuestos", ha zanjado el diputado sobre los Presupuestos Generales.

Palabras para Escrivá y Díaz

Sobre la propuesta del ministro Escrivá de subir las cotizaciones sociales y garantizar así las pensiones, Espinosa de los Monteros explica que la solución pasa por: "Si queremos que se genere menos empleo, se generan impuestos al trabajo que es lo que quiere hacer el Gobierno, es dificultar la creación de empleo. El paro es uno de los problemas más graves de España. Si queremos que pase de ser un infierno fiscal al paraíso del empleo, deberíamos reducir las cotizaciones sociales. Tenemos que replantear que España no es tan rico como mantener el estado de las autonomías con tantos políticos y sin eficiencia. Debemos decidir entre pensiones dignas o autonomías".

Sobre la reforma laboral que pretende Yolanda Díaz derogando la del 2012 del Partido Popular, De los Monteros ha dicho: "Las condiciones del mercado del trabajo se negocian entre unas personas que nunca han trabajado por cuenta ajena y otros que no han trabajado en su vida. Son absolutos desconocedores del mercado de trabajo, todas las propuestas que estamos oyendo son de una falta de sentido común muy preocupante. Debemos facilitar la creación de empleo para quienes lo crean. Pero el Gobierno está en todo lo contrario. La deuda pública se pagará algún día, le pasamos la cuenta al que vendrá después. Estamos hipotecando el futuro de los jóvenes, dificultamos el mercado laboral. Muy pronto llegaremos al gobierno, un grupo de personas sensatas y prudentes que seremos capaces de recuperar la senda del sentido común que escasea en este Congreso". 

 

Espinosa de los Monteros pide la dimisión de Marlaska

Espinosa de los Monteros no se ha querido olvidar del menos asesinado en Lardero: "Debemos tomar conciencia de que este niño podría estar vivo, y no lo está porque su asesino estaba en la calle de forma precipitada. Si hubiera cumplido de manera íntegra su condena, no hubiera estado en la calle y habríamos evitado este delito. A los directores de cárceles que aceleran la salida de presos se les recompensa con un bonus económico. Es especialmente grave".

"Es la gota que colma el vaso, el señor Marlaska debe dimitir por su responsabilidad indirecta en este asesinato. A mí no me dejaría dormir de noche. El mal existe, pero podemos impedir que salgan demasiado pronto a la calle o que no cumplan las condenas de forma completa", ha zanjado el diputado de Vox.