| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Macarena Olona en la presentación de su proyecto
Macarena Olona en la presentación de su proyecto

El emotivo vídeo de la historia real con el que Olona busca ganarse a los padres

La exdirigente de Vox presenta su proyecto contra la ideología de género, 'Fundación Igualdad Iberoamericana', presentando a un padre que lleva 8 años sin ver a su hija

| E. M. España

“Llego de trabajar a las 7 de la mañana y viene mi hija, me da una abrazo”… es una de las frases que se escuchan en el vídeo con el que la dirigente de Vox, Macarena Olona, ha presentado su proyecto 'Fundación Igualdad Iberoamericana' con el objetivo de luchar contra la ideología de género, tal y como ha expuesto ella misma.

Para ello, Olona ha utilizado un vídeo realizado por Hemeroteca Film -que ya le ha hecho otras producciones antes- donde en un tono totalmente emotivo la ex diputada busca ganarse el favor y apoyo de todos los hombres que son padres. Para ello, el vídeo de Olona tira de lo que asegura que es una historia real como tantas otras.

Con una música al borde del llanto de fondo, el vídeo relata la historia del padre de Laura, la niña que quería ser astronauta y tocar las estrellas, pero ha visto truncado su sueño por la ideología de género, ya que lleva ocho años sin poder ver a su padre por culpa de 20 denuncias falsas, lo que le ha provocado que acabe viviendo en la calle.

La producción acaba con un mensaje claro para los hombres: “Actúa ahora, porque quizá mañana esta sea la historia de tu hijo”.