| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iván Espinosa de los Monteros
Iván Espinosa de los Monteros

Espinosa machaca a Nicolás Maduro y su “analfabetismo” comunista

El diputado de Podemos humilla al dictador venezolano por su anuncio “sin sentido” de los datos de vacunación en el país

| ESdiario España

El líder comunista de Venezuela, Nicolás Maduro, ha sido el hazmerreír internacional en muchas ocasiones, pero en este caso la “vergüenza” ha sido máxima al escuchar uno de sus últimos discursos en público. Anunciando el estado del proceso de vacunación en Venezuela, Maduro se ha liado con los datos de una manera impresionante. 

Y es que el dictador comunista ha confundido los porcentajes de los vacunados en el país y, además de liarse profundamente con los datos, ha dejado en evidencia su analfabetismo y su falta de preparación. Ya no en estadística, sino en lo más básico y esencial de las matemáticas.

“A un año del proceso de vacunación hoy hemos llegado a la meta de 102 punto… punto por ciento. 102,6% para ser exactos… De vacunación en primera y segunda dosis completa”, ha espetado el dirigente, quien desconoce que es imposible que se haya vacunado a más de un 100% de los venezolanos, ya que eso implicaría haber vacunado a todo el mundo. Sin excepción.

Pero para Maduro no hay nada imposible y, como recoge “Wall Street Wolverine”, “podemos ver claramente que los socialistas y las matemáticas no se llevan muy bien”. Algo que ha compartido el diputado de Vox, Iván Espinosa de los Monteros. “En el capítulo de hoy de Matemáticas para progres”…”, ridiculizaba en un tuit.