| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez y Begoña Gómez durante la entrevista con Susanna Griso en 2016.
Pedro Sánchez y Begoña Gómez durante la entrevista con Susanna Griso en 2016.

La pillada en vídeo a la mujer de Sánchez y su falsa promesa sacude La Moncloa

Begoña Gómez, que ha pedido una excedencia en su empresa, ha caído en un renuncio y le han sacado los colores. Se ve que sigue los pasos de su marido y su no lista de amnistiados fiscales.

| ESdiario España

Begoña Gómez ha caído en su primer renuncio desde que es segunda dama. La mujer de Pedro Sánchez ha confirmado a Vanitatis que ha pedido una excedencia en su empresa, Inmark Europa, la división del Grupo Inmark de la que es socia y directora de consultoría en outsourcing comercial.

Según ella, quiere dar visibilidad a causas benéficas, al más puro estilo de Michelle Obama. En su empresa se dedicaba a contratar personal que trabajara para diversas ONGs, así que ese mundo no le es ajeno. Claro que ofreciendo sueldos muy bajos, aunque ése es otro tema:

 

Pero ocurre que la esposa del presidente aseguró públicamente hace dos años que si Sánchez llegaba a La Moncloa, ella no dejaría el trabajo. Lo hizo en una entrevista con Susanna Griso días antes de las elecciones generales de junio de 2016 que ahora Espejo Público ha rescatado, sacándole los colores.    

"Te plantearías dejar el trabajo?", le preguntó entonces Griso. "No. No tengo pensado. Llevo mucho tiempo en la misma compañía, más de 16 años", zanjó ella. 

También Pedro Sánchez prometió que iba a hacer pública la lista de amnistiados fiscales al llegar al Gobierno y la semana pasada se desdijo, así que su mujer sigue sus pasos.