| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetana Álvarez de Toledo.
Cayetana Álvarez de Toledo.

Cayetana Álvarez de Toledo, operada de cáncer de pecho

La diputada del Partido Popular por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha sido intervenida esta semana tras diagnosticarle un tumor en el pecho en una revisión rutinaria

| Marcos Gómez España

La diputada del PP por Barcelona Cayetana Álvarez de Toledo ha informado este sábado de que este viernes se le practicó una tumorectomía en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid, tras detectarle indicios de cáncer en un pecho.

 

En una publicación en su perfil de Twitter, Álvarez de Toledo ha explicado que hace dos meses, en una mamografía rutinaria, le detectaron indicios de cáncer en un pecho y que en la tarde de este viernes, 12 de mayo, ha sido intervenida.

La que fuera portavoz del PP en el Congreso ha agradecido a los "excelentes equipos" del hospital, "en especial a las doctoras Ruiz Jiménez, Osorio, Benítez y Pérez de la Fuente".

Por último, ha recordado "a todas las mujeres en edad de riesgo" que "el diagnóstico precoz salva vidas".