| 18 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pablo Casado
Pablo Casado

Casado responde a Sánchez y le recuerda quiénes son sus socios

El líder del PP ha salido al paso de las descalificaciones lanzadas por Sánchez señalando a los partidos que le han permitido llegar a la Moncloa.

| A. J. España

Pablo Casado ha respondido de forma contundente a Pedro Sánchez después del brutal ataque que ha lanzado desde el Congreso de los Diputados a la oposición, a la que ha acusado de intentar derribar al Gobierno y dañar la democracia por no rrenovar el Consejo General del Poder Judicial.

Sánchez además, en su perfil de Twitter se hacía eco de sus propias palabras señalando que "este Gobierno tiene enfrente a la oposición más furibunda de Europa", una frase que ha ido repitiendo como un mantra en su súltimas intervenciones.

 Además, ha añadido que "llevamos más de mil días de bloqueo en la renovación de los órganos constitucionales, lo que sitúa al PP fuera de la Constitución. Les pido que cumplan con su deber y asuman su responsabilidad de Estado", ha apuntado.

Sin embargo, el líder de los populares no ha tardado en darle la réplica al presidente del Gobierno recordándole quiénes son los socios parlamentarios que le siguen sosteniendo para estar en Moncloa.

"España tiene el Gobierno más radical de Europa y de la democracia española, con ministros comunistas y socios secesionistas y batasunos", ha señalado Casado.

Así, en su cuenta oficial de Twitter ha insistido en que "es Sánchez el que lleva mil días atacando la independencia judicial, la separación de poderes y bloqueando su mandato constitucional y europeo", ha zanjado.

España tiene el Gobierno más radical de Europa y de la democracia española, con ministros comunistas y socios secesionistas y batasunos.