| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano Martínez de Irujo en La Sexta
Cayetano Martínez de Irujo en La Sexta

Cayetano de Irujo confiesa que se mensajea con Iglesias pese a sus "pintas"

El noble pasa por La Sexta Noche y lanza sorprendentes "piropos" hacia Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, tras meterse con ellos hace meses con extrema dureza.

| ESdiario España

 

Hace poco más de un año, en el programa "Liarla Pardo" presentado por Cristina Pardo en La Sexta, Cayetano Martínez de Irujo arremetió contra el Gobierno en general y contra Pablo Iglesias en particular, criticando incluso su manera de vestir, como recuerda el vídeo al comienzo de esta crónica.

Pasado ese tiempo, y a pesar de que desde entonces casi todo ha empeorado, el heredero de la Duquesa de Alba parece haber rectificado su opinión y, en una entrevista con Iñaki López en La Sexta Noche, deslizó comentarios casi laudatorios hacia Sánchez e Iglesias.

De ese cambio da cuenta la revelación que él mismo hizo en el segundo canal de Atresmedia: su confianza llega hasta el punto de que se envía mensajes con el presidente y el vicepresidente del Gobierno, de contenido desconocido, que ambos le responden.

 

Del líder de Podemos, a quien atacó por sus "pintas", a su juicio poco adecuadas para alguien de su responsabilidad, Martínez de Irujo dio un volantazo en directo hasta el punto de lanzarle un piropo público: "Me parece una persona inteligente".

El noble, empresario y jinete fue aún más lejos y explicó la naturaleza de su intercambio de mensajes con ambos, nunca en tono ofensivo: "Les digo lo que pienso. Me satisface que lo lean, que contesten, aunque sea brevemente". Para rematar, Irujo desveló que conoció a Sánchez mucho antes de que fuera presidente del Gobierno, para confesar que tiene confianza en él.