| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El jefe del Estado Mayor de la Defensa, Miguel Ángel Villarroya.
El jefe del Estado Mayor de la Defensa, Miguel Ángel Villarroya.

Mazazo en el Ejército: muere el primer militar, de 57, víctima del coronavirus

Se trata de un subteniente al que apenas le faltaba un año para pasar a la reserva. Falleció la pasada semana y no participaba en la "operación Balmis".

| M.B España

El Ejército se suma a la Policía y la Guardia Civil y cuenta ya su primer fallecido por el coronavirus. Se trata de un subteniente del Ejército del Aire, de 57 años, que falleció la pasada semana, según ha revelado este martes en su habitual comparecencia en La Moncloa el jefe del Estado Mayor de la Defensa, el general Miguel Ángel Villarroya.

El subteniente Palencia, que estaba destinado en la base aérea de Cuatro Vientos, en Madrid, no participaba en la operación Balmis contra el Covid 19. Pero se encontraba en cuarentena desde mediados de marzo, tras resultar infectado junto a varios de sus compañeros. Se da la circunstancia de que a este militar apenas le faltaba un año para pasar a la reserva.