| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Abascal
Santiago Abascal

Abascal propone a Sánchez meter a Junqueras en su casa

Santiago Abascal estalla en su cuenta personal de Twitter contra Pedro Sánchez al pedir este "comprensión" por el indulto a los presos independentistas.

| L. S. España

El líder de VOX Santiago Abascal ya tiene la solución para evitar los indultos de los secesionistas y que a la vez Sánchez pueda cumplir con su compromiso de “compresión y magnanimidad” respecto al medida de gracia. Abascal le ha sugerido en su cuenta de Twitter que pague sus "facturas" acogiendo a los presos independentistas en su casa.

Y es que, Pedro Sánchez, que ha salido de España para evitar dar la cara en el Congreso ante la idea de conceder el indulto a los líderes independentistas, no se ha librado de una contundente repuesta por parte de Santiago Abascal tras el mensaje que lanzó desde Argentina.

 

"Sánchez, si quieres pagar alguna factura a tus socios golpistas hazlo con algo que te pertenezca, los adoptas en tu casa una vez cumplan su pena, por ejemplo", ha emplazado el líder de Vox. Pero ha insistido en que el jefe del Ejecutivo no puede pagar sus "deudas de poder" entregando "la legalidad y la justicia que corresponden a todos los españoles", señala el tuit del líder de VOX.

Concentración en contra de los indultos

Santiago Abascal encabezará este domingo la delegación de Vox que participará en la concentración convocada en la plaza de Colón de Madrid por la plataforma Unión 78 en contra de la concesión de los indultos.

Los dirigentes ya han avanzado que también contemplan esa protesta como un acto de rechazo a todo el camino recorrido en relación con Cataluña durante los últimos años, incluida la gestión del Gobierno 'popular' de Mariano Rajoy.