| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La 'euforia' desatada de Soraya por el batacazo de Casado incendia las redes

Muchas miradas se han dirigido a la exvicepresidenta, la gran derrotada en las primarias, a la que se retrata ahora, entre mofas y mucho ingenio, paladeando la venganza.

| ESdiario España

El desplome histórico del PP, con Pablo Casado a la cabeza, tiene 'triunfadores' dentro de su mismo partido, como Soraya Sáenz de Santamaria, a la que se presume ahora deleitándose con la negra ambrosía de la venganza, tras su derrota en las primarias del pasado verano en las filas populares.

Así lo ven desde las redes sociales, donde una vez más el ingenio y el sarcasmo se han dado la mano para tratar de imaginar y retratar los sentimientos de la exvicepresidenta, ahora retirada de la política y contratada por un prestigioso bufete de abogados.

Porque, por otra parte, tampoco se conocen reacciones directas de la que fuera peso pesado del Gobierno de Mariano Rajoy. Ni tampoco se esperan. Al menos de momento, porque aún no se conoce el alcance que puede tener en la actual directiva popular la hecatombe de la noche del domingo.

Pero mientras el silencio se adueña de 'Génova', así vive su 'euforia' Soraya, según los memes y comentarios de los internautas.