| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Montesinos
Pablo Montesinos

El PP desmonta en menos de un minuto el eterno mantra de Sánchez

Pablo Montesinos ha recalcado que el Partido Popular no “bloquea” los presupuestos ni las instituciones, es el PSOE el que “no llama” a la oposición

| ESdiario España

Sánchez repite, una y otra vez, que no llega a acuerdos con Casado porque este bloquea de forma insistente todas sus propuestas. Su "mantra" le permite obviar a la oposición, acusándola de frenar los intentos del Gobierno de llegar a acuerdos, pero ahora, en tan solo un minuto, Pablo Montesinos ha acabado con su coartada.

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular ha destrozado, de una vez por todas, a Sánchez y su discurso "victimista" contra el PP destapando que es el Presidente del Gobierno el que ignora y desprecia a la oposición.

Montesinos asegura que es falso que los populares bloqueen leyes o propuestas en el Parlamento, empezando, según él, porque el Gobierno de Pedro Sánchez ni siquiera llama al principal partido de la oposición, al PP, para participar en acciones que repercuten a toda la sociedad. Es el caso de los Presupuestos Generales del Estado, que según Montesinos, han sido pactados sin contar con la opinión del PP.

“¿Sabe cuántas llamadas hemos recibido para pactar los Presupuestos Generales del Estado? Ninguna. Es decir, ni Pedro Sánchez ni su equipo económico ha llamado al Partido Popular”, ha denunciado Montesinos. 

Pero el secretario de comunicación de los populares no se ha quedado ahí y ha seguido desmontando al Gobierno de coalición a cuenta de la factura de la luz. “¿Sabe cuántas enmiendas del PP en materia económica para reducir la factura de la luz un 20% se nos han aprobado? ¿O que se hayan admitido a trámite? Ninguna”, ha subrayado Montesinos.

“El rodillo del Gobierno ha sido absoluto”, ha denunciado el diputado popular, en una entrevista en La 2 de Televisión Española en el programa de la periodista Gemma Nierga. Y es que, según Montesinos, tampoco han habido llamadas del Gobierno al PP en otras muchas ocasiones, como en el pacto necesario para desbloquear la renovación del Consejo General del Poder Judicial.