| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Angel Revilla, este viernes en RNE.
Miguel Angel Revilla, este viernes en RNE.

Revilla hace un feo a Esperanza Aguirre y da un consejo con trampa a Rajoy

Fiel a su polémico estilo, olvidando su papel institucional, el presidente de Cantabria ha vuelto a irrumpir este viernes en la vida interna del PP. Pero tampoco se ha contenido con el PSOE.

| ESdiario España

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha recurrido este viernes a su habitual papel de polemista para analizar los acontecimientos derivados de la operación Lezo y de la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Como siempre, olvidando el elemental principio de la presunción de inocencia, Revilla ha arremetido contra la actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre

En declaraciones a RNE, primero ha calificado de "un poco de teatro" las lagrimas que Aguirre vertió este jueves, tras declarar como testigo en el juicio del caso Gürtel. Y después, le ha acusado de "no enterarse de nada" cuando en su gobierno estuvo "rodeada de trincones".

Tampoco ha querido Revilla olvidarse del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que se permitió dar un consejo. "Si yo fuera Rajoy y no tuviera nada que ocultar pediría ir a declarar", le dijo al periodista Alfredo Menéndez.

Pero también ha tenido el presidente cántabro un mensaje demoledor para el PSOE. Ha eludido mostrar su preferencia entre Pedro Sánchez, Susana Díaz y Patxi López, pero ha sentenciado que los socialistas están "hechos unos zorros".