| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes

Podemos saca a sus hordas para linchar a Cifuentes por ir a MasterChef

Algunos líderes del partido morado ya se han lanzado a criticar el supuesto fichaje de la expresidenta madrileña por parte del programa de TVE, a pesar de ser absuelta por el 'caso master'.

| ESdiario España

El universo tuitero está que arde con el anuncio del fichaje de Cristina Cifuentes como concursante de MasterChef Celebrity. Podemos ya ha lanzado su campaña en las redes sociales para cuestionar la legitimidad de la presencia de la expresidenta madrileña en la televisión pública.

La noticia, adelantada por el periodista Rocco Steinhäuser en RAC 1, pero que no ha sido confirmada ni por Cifuentes ni por el propio programa, ha corrido como la pólvora, pero ha servido para que los seguidores de la formación morada comenzasen con sus críticas más feroces contra ella.

 Además, no solo han sido tuiteros anónimos, sino que también líderes del partido como Juan Carlos Monedero se han apresurado a lanzar sus comentarios contra el supuesto 'fichaje', haciendo referencia a su procesamiento en el llamado 'caso Máster' tras el que resultó absuelta.

"Los máster de la universidad pública Cristina Cifuentes no los hace pero los master de la televisión pública sí. Será que pagan. Será para dar ejemplo. Muchos presos sacaban la carrera en la cárcel. Cifuentes no. Su asistente tendrá la ocasión. Muy considerada", ha asegurado el cofundador de Podemos. 

 

 

También el portavoz de los morados en Castilla y León, Pablo Fernández, ha seguido la estela de Monedero y ha dicho que "van a regalar a Cristina Cifuentes otro máster, este en cocina, con el dinero de todos los españoles y españolas. Vergonzoso es poco".