01 de Agosto de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

La respuesta de Santiago Abascal que enfurecerá a Jorge Javier Vázquez

Al líder de Vox no le ha pasado desapercibida la participación de la estrella de Telecinco en un acto electoral de Ángel Gabilondo.

| ESdiario España

El pasado sábado, y después de llevar una semana de lo más movidita, Jorge Javier Vázquez decidió acudir al acto de campaña que el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, protagonizó en el madrileño barrio de Vallecas.

 

A la estrella de Telecinco se le pudo ver muy contento en compañía de los del puño y la rosa, especialmente con el propio Gabilondo, al que no dudó en saludar cariñosamente. Además, también compartió imágenes del momento con sus seguidores de redes, con el siguiente mensaje: "No existe equidistancia posible. O democracia o fascismo. Yo voto a Ángel Gabilondo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)

Este domingo, Jorge Javier ha sido criticado por el presidente de Vox, Santiago Abascal, que ha declarado que la estrella de Telecinco y Pablo Iglesias  son los "tontos útiles" de la tensión en esta campaña electoral.

"El culpable es Sánchez, que engañó a los españoles. Él es el culpable de lo que está pasando en España", ha manifestado este domingo Abascal en un acto de Vox en Alcalá de Henares, en referencia a los pactos de Sánchez con Unidas Podemos y los partidos independentistas.

En la misma línea, ha acusado al presidente del Ejecutivo de ser "el verdaderamente responsable de todo lo que está pasando en España" y de ser el "responsable último" de la violencia perpetrada contra los militantes de Vox, así como el "responsable" de que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, "haya amparado esa violencia". "Para ellos provocar es existir", ha sentenciado.

 

En referencia a las cartas con balas que recibieron Iglesias, Marlaska y la directora de la Guardia Civil, María Gámez, ha dicho: "Tienen nuestra condena, pero también nuestra desconfianza porque no nos creemos sus mentiras ni sus montajes".