| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

La respuesta de Santiago Abascal que enfurecerá a Jorge Javier Vázquez

Al líder de Vox no le ha pasado desapercibida la participación de la estrella de Telecinco en un acto electoral de Ángel Gabilondo.

| ESdiario España

El pasado sábado, y después de llevar una semana de lo más movidita, Jorge Javier Vázquez decidió acudir al acto de campaña que el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, protagonizó en el madrileño barrio de Vallecas.

 

A la estrella de Telecinco se le pudo ver muy contento en compañía de los del puño y la rosa, especialmente con el propio Gabilondo, al que no dudó en saludar cariñosamente. Además, también compartió imágenes del momento con sus seguidores de redes, con el siguiente mensaje: "No existe equidistancia posible. O democracia o fascismo. Yo voto a Ángel Gabilondo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)

Este domingo, Jorge Javier ha sido criticado por el presidente de Vox, Santiago Abascal, que ha declarado que la estrella de Telecinco y Pablo Iglesias  son los "tontos útiles" de la tensión en esta campaña electoral.

"El culpable es Sánchez, que engañó a los españoles. Él es el culpable de lo que está pasando en España", ha manifestado este domingo Abascal en un acto de Vox en Alcalá de Henares, en referencia a los pactos de Sánchez con Unidas Podemos y los partidos independentistas.

En la misma línea, ha acusado al presidente del Ejecutivo de ser "el verdaderamente responsable de todo lo que está pasando en España" y de ser el "responsable último" de la violencia perpetrada contra los militantes de Vox, así como el "responsable" de que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, "haya amparado esa violencia". "Para ellos provocar es existir", ha sentenciado.

 

En referencia a las cartas con balas que recibieron Iglesias, Marlaska y la directora de la Guardia Civil, María Gámez, ha dicho: "Tienen nuestra condena, pero también nuestra desconfianza porque no nos creemos sus mentiras ni sus montajes".