| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El discurso triunfal de Zapatero sobre el fin de ETA en La Sexta quema a Wyoming

En medio del agrio debate sobre la forma elegida por la banda terrorista para disolverse, el showman de La Sexta hizo una entrevista masaje al expresidente socialista del Gobierno y pinchó.

| ESdiario Medios

La peor cifra de espectadores desde el 10 de abril. Parece que a la audiencia no le terminaron de convencer las explicaciones de José Luis Rodríguez Zapatero y su discurso triunfal sobre el fin de ETA. El expresidente socialista del Gobierno concedió una entrevista a Gonzo en El Intermedio de Wyoming en la que se congratuló de su labor sobre la disolución de la banda con un "saber que nadie va a llorar más por sus atentados justifica toda una tarea de Gobierno".

 

Sin embargo, La Sexta no sólo no aumentó su cuota en la franja de access prime time, sino que anotó un 9.2% y 1.618.000, su peor cifra de share desde el 11 de abril y de espectadores desde el 10 de abril.

Mientras tanto en El Hormiguero, Feliciano López le dio a Pablo Motos en Antena 3 un 12% y 2.133.000 espectadores en lo que Telecinco reinaba con un 15.9% y 2.865.000 con el Supervivientes Express. Está claro que la de Mediaset ha descubierto su nueva gallina de los huevos de oro de la audiencia.