| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

No todo vale: la extrema izquierda difunde una imagen del hermano de Ayuso

El nuevo medio de Pablo Iglesias, Canal Red, todavía no ha echado a andar pero ya han aprovechado sus redes para intentar dañar a Isabel Díaz Ayuso difundiendo la imagen de su hermano.

| Raúl Puente España

Parece ser que la extrema izquierda cree que en la famosa frase de "todo vale en política". Sin embargo, tal y como ha quedado demostrado en varias ocasiones, hay líneas que no se deben cruzar. Pues bien, lo han vuelto a hacer con un nuevo gesto que refleja claramente lo que son y deja de manifiesto que harán lo que sea por acosar y perseguir a sus oponentes políticos.

Los ataques personales se han vuelto una constante, y más en un año electoral clave como el que estamos viviendo, y el último ha pasado una línea muy peligrosa. El Canal Red es el nuevo medio de comunicación de Pablo Iglesias y aunque todavía ni ha echado a andar ya tiene redes sociales. Unas redes sociales que han utilizado, como no podía ser de otra forma, para atacar a uno de sus principales objetivos: Isabel Díaz Ayuso.

 

Atacar como lo hacen a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid ya está mal, pero cuando se dice que han cruzado una línea roja es porque esta vez han ido contra un familiar suyo para hacerle daño a ella: su hermano. Hasta el momento la imagen del hermano de la presidenta madrileña se había preservado, pero de las primeras cosas que ha hecho este nuevo canal de la extrema izquierda es difundir su imagen.

 

Echenique aplaude a sus compañeros

El vídeo mostrando el rostro del hermano de Isabel Díaz Ayuso ha sido jaleado por los extremistas y a esa ola se ha sumado el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, que se ha hecho la siguiente pregunta: "¿Cómo demonios puede ser que ningún medio de comunicación de España haya publicado imágenes de Tomás Díaz Ayuso?". Un mensaje que ha rematado con un "pues esto se acabó".