| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Estos son los seis peores enemigos de la Reina Letizia dentro de la familia

Por primera vez alguien pone negro sobre blanco el listado de ilustres personalidades nada anónimas que no tienen estima por la actual Reina de España. Éste es el ránking.

| ESdiario España

¿Quién "odia" a doña Letizia, no lo esconde y además no es un cualquiera? Por si no tuviera suficiente, la revista Marie Claire ha decidido hacer un particular “ranking” sobre la Reina Letizia. Un controvertido listado de “enemigos públicos” o no tan públicos y que, a su juicio, no deja de crecer 15 años después de haberse integrado en Casa Real.

Asegura la publicación que sus poses y sonrisas no logran acallar los rumores y las hostilidades con el resto de la familia. Según esta versión, la “aceptación de Letizia nunca ha sido completa, pero ha empeorado en los últimos años, especialmente con algunos miembros”.

En este sentido, la revista se pregunta quién rechaza abiertamente a la Reina y hace un repaso por sus rifirrafes más llamativos.

De este modo en el listado figura la Reina Sofía porque “aunque las dos 'royals' se esfuercen por mostrar una supuesta paz, todos los expertos confirman que su relación es una fuente de conflicto constante, especialmente con el Rey Felipe VI”.

Es una de las cosas que aún comparte con su aún marido porque con el Rey Juan Carlos la relación tampoco sería buena: “¡Felipe, coño, divórciate de una vez! ¿Adónde vamos a llegar?", se supone que fue una de las frases pronunciadas por el Emérito, tras la crisis de la Catedral de Palma entre Doña Letizia y su suegra.

 

 

En cuanto a la Infanta Elena, “la mala relación es bien sabida” y la razón es “el apoyo y confianza de la Reina Letizia con su exesposo, Jaime de Marichalar, especialmente después del fallecimiento de su hermana, Erika. Una relación que la hermana del Rey Felipe VI nunca vio con buenos ojos. Las dos 'royals' ya no se dirigirían la palabra”.

Marie Claire incluye en la lista a su propio padre, Jesús Ortiz, que se divorcio de Paloma Rocasolano tras enamorarse de Ana Togores: “Letizia nunca ocultó desde entonces su trauma. Su madrastra no fue invitada a su enlace”.

Por su parte, Juan Valentín, hijo mayor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, “ya se ha posicionado en contra de la Reina” a la que acusa de “impedir que los miembros de la Familia Real visiten a su padre en la cárcel, por el caso Noos”. Asimismo, “lamenta el distanciamiento de su familia con el Rey Felipe VI, consecuencia directa de la actitud de Letizia a su juicio”.

 

 

La última de la lista es la prima política de Felipe VI, Marie Chantal, esposa de Pablo de Grecia y que “no dudó en tomar posición tras el acontecimiento de la misa de Pascua. La 'royal' publicó en su cuenta Twitter un mensaje unequívoco: “¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Ahora está mostrando su auténtica cara”.