| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Iglesias, con su nueva imagen.
Pablo Iglesias, con su nueva imagen.

Iglesias impacta con una nueva imagen radicalmente rompedora con su pasado

Si Isabel Díaz Ayuso logró "cortar la coleta" al líder de Podemos desde el punto de vista político, el nuevo "estilismo" del exvicepresidente ha impactado a propios y extraños.

| ESdiario España

Vida nueva, nueva imagen. Pablo Iglesias se renueva. Si Isabel Díaz Ayuso logró el 4-M cortarle la coleta políticamente hablando al líder de Podemos, la coleta -santo y seña del líder morado desde su irrupción política y mediática en 2014- ha caído, literalmente.

Tras su anuncio de dimisión y despúes de señalar a Yolanda Díaz y Ione Belarra como herederas de su proyecto, Iglesias ha reaparecido este miércoles con un rompedor look, muy alejado del que los españoles han conocido hasta ahora en sus dos versiones, la citada coleta y el moño de los últimos tiempos.

 

El exvicepresidente del Gobierno ha decidido cambiar de estilo y ha posado con un corte de pelo mucho más moderado y convencional, como se aprecia en la imagen adelantada por La Vanguardia.

En esas instantáneas se ve a Iglesias, que abandonó sus cargos políticos tras conocerse los resultados electorales del pasado 4 de mayo, con su nueva estética, ya sin melena y leyendo un libro junto a un subrayador.