| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Óscar Puente.
Óscar Puente.

El portavoz del PSOE llama desequilibrada a Ayuso y las feministas enmudecen

Nadie en el PSOE, en Podemos, ni en el "Gobierno feminista" que Pedro Sánchez presume de presidir ha desautorizado a Óscar Puente, el también alcalde de Valladolid.

| A.I.M. España

La segunda ola del coronavirus, con 405.436 diagnosticados a fecha de este lunes, está repitiendo algunos patrones de la primera. Entre ellos los ataques del PSOE y Podemos al Gobierno de la Comunidad de Madrid en general y a Isabel Díaz Ayuso en particular.

Las hostilidades volvieron la semana pasada después de varias semanas de cierta calma, a propósito de la vuelta de los estudiantes al colegio. Y con los sindicatos y su convocatoria de huelga en medio. 

 

Ahora el portavoz del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, se ha despachado con un ataque personal a la presidenta madrileña, a la que ha llamado "impresentable" y ha acusado de ser una desequilibrada. 

De momento la presidenta madrileña ha preferido no responder, pero sí lo ha hecho el PP de Valladolid, que ha lamentado que Puente se dedique "continuamente" a faltar al respeto a quien no piensa como él en lugar de a trabajar por la ciudad. 

Lo llamativo es que nadie en el PSOE, en Podemos, ni en el "Gobierno feminista" que Pedro Sánchez presume de presidir ha desautorizado a Puente. Ni tan siquiera replicado. Ni siquiera la ministra de Igualdad, Irene Montero.

En cualquier caso, las funciones de Puente como portavoz del PSOE hace tiempo que quedaron reducidas al rincón de Twitter. Hace tres años que fue nombrado y desde entonces sobran dedos para contar las comparecencias que ha protagonizado en Ferraz.