| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presentadora de Hoy por Hoy, Angels Barceló
La presentadora de Hoy por Hoy, Angels Barceló

Duras críticas a la Cadena Ser por permitir insultos a Ayuso, Casado y Abascal

El artículo de opinión firmado por José María Izquierdo ha enfadado a los votantes de PP y Vox que conderan que la emisora ha servido a los intereses de Moncloa con su discurso.

| Y.L. España

La Cadena Ser ha comenzado el viernes enfadando a los votantes del centro derecha. Los insultos lanzados desde la emisora contra Díaz Ayuso, Pablo Casado y Vox han provocado una oleada de críticas ya que consideran que se ha convertido en el altavoz de Moncloa.

El motivo de la disputa ha sido un artículo sobre las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid rubricado por José María Izquierdo, cuyo título,  Votar PP es votar Vox , ya ha supuesto el primer encontronazo con los usuarios de las redes sociales que han establecido otro paralelismo: "Votar PSOE es votar Podemos".

 Pero además, el artículo está plagado de críticas e insultos a los líderes del PP. Ayuso es la que sale peor parada, ya que el autor la califica de "desnortada lideresa madrileña", que anda como "pollo sin cabeza". 

De hecho, asegura que "lo mismo hace de Agustina de Aragón defendiendo a los hosteleros, contagien la covid a sus vecinos de cervecería, como de gran patrona de los hombres agredidos por aviesas y virulentas mujeres".

Además, asegura que esta actitud de Ayuso es  una "tortuosa payasada" que esconde un guiño a las "ultrareaccionarias huestes" de Vox de cara a futuros pactos electorales y que cuentan con el visto bueno del "pimpollo" Pablo Casado.

Junto a ello, la formación de Abascal también ha sido objeto de sus insultos. Para Izquierdo, la "extrema derecha" de Vox es "repugnante en fondo (ideario) y forma (vomitiva)", por lo que las redes sociales han sentenciado a La Ser por convertirse en el altavoz del Gobierno y cuestionar a la derecha. "Hasta Gabilondo se fue para no aguantar tanto sectarismo", dicen.