| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Facebook de Diana Quer vuelve a disparar todas las alarmas dos meses después

Fueron las amigas de la joven desaparecida las que dieron la voz de alerta en lo que supone un nuevo y desconcertante episodio en el caso más extraño de los últimos tiempos.

| ESdiario España

El perfil de Facebook de Diana Quer ha logrado inquietar a los investigadores del extraños caso 60 días después de la desaparición de la joven. Y es que extraños movimientos registrados en el perfil de Diana de la conocida red social han desconcertado a los responsables de su búsqueda. Fueron sus amigas las que dieron la voz de alerta de que su Facebook estaba activo.

Estos movimientos podrían deberse a que ella tuviera activa la opción de Facebook 'recordar contraseña' y, según el Faro de Vigo, los agentes que investigan la desaparición están indagando lo ocurrido, ya que resulta desconcertante que se hayan producido movimientos en la cuenta después de tanto tiempo.

La madre de Diana Quer aseguró a Espejo Público, que su otra hija, Valeria, no ha manipulado en ningún caso la cuenta de su hermana.

De tratarse de un tercero podría ser que alguien tuviera las claves de la cuenta personal de Diana o que otra persona pudiera haber entrado consiguiendo la contraseña de forma sencilla.

Asimismo, la Guardia Civil ha recibido información de una persona del círculo de Diana Quer que podría haber amenazado a la joven durante los últimos meses. Se trataría de una expareja de la desaparecida.