| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Luisa Quezada, tras registrar la Guardia Civil su domicilio tras ser detenida.
Ana Luisa Quezada, tras registrar la Guardia Civil su domicilio tras ser detenida.

Se conoce el dato más espeluznante: esto hizo Ana Julia tras asesinar a Gabriel

El juez de caso levanta por fin el secreto del sumario y salen a la luz nuevos detalles del horrible crimen del niño almeriense. Su asesina cometió el crimen sola y luego hizo vudú.

| ESdiario España

La decisión del juez que investiga el asesinato del niño Gabriel Cruz a manos de Ana Julia Quezada de levantar el secreto del sumario ha sacado a la luz algunos nuevos detalles del horrendo crimen que conmocionó a la sociedad española el pasado mes de marzo.

Estas nuevas revelaciones de la investigación, que ha adelantado este jueves Espejo Público, parecen confirmar que Ana Julia Quezada, la compañera sentimental del padre de Gabriel, cometió el asesinato sola, sin la ayuda de una segunda persona. Así se especuló tras su detención y los investigadores de la Guardia Civil abrieron una vía de pesquisas en tal sentido.

Además,  el juez no descarta que hiciera vudú al pequeño y también algún tipo de ceremonia o ritual tras su asesinato. Otro dato llamativo del sumario es que Ana Julia volvió a la escena del crimen. Veinticuatro horas antes de ser detenida, Quezada regresó a la finca donde enterró a Gabriel y estuvo moviendo maderas. Esto, cuando familiares del pequeño estaban allí. Lo que demuestra la sangre fría con la que actuó tras cometer su crimen.